escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

jueves, 22 de abril de 2010

Jóvenes que darán mucho de que hablar.


Chloe Moretz.


Esta pequeña actriz, a la que cogimos cariño en 500 Days of Summer (interpretaba a la hermanita de Joseph Gordon-Levitt) protagonizara en dos películas mas esperadas para este año.
La primera, nada mas y nada menos que hará de Hit-Girl, en "Kick Ass" y la segunda es que interpretara a Eli en "Let me in", el remake de aquella joya Sueca que nos conmovió a todos.









Elle Fanning.

Así es, la hermanita pequeña de Dakota Fanning, aparecerá este año en la nueva película de Sofía Coppola, "Somewhere". En el que algunos blogs anuncian, que podría estar nominada a la Academia mas antes que su hermana. ¿Qué pasara?









Andrew Garfield.

Al parecer este actor desconocido para muchos, sera la gran sorpresa(o eso espero).
Conocido por su papel en The Imaginarium of Doctor Parnassus, este actor no perderá el tiempo y por eso se a sumado en dos de los proyectos mas interesantes de este año, "Never Let Me go", que se unirá con la reciente nominada Carey Mulligan y Keira Knightley, y el otro es "The Social Network", dirigida por David Fincher y escrita por Aaron Sorkin hay algunos que dicen que es uno de los mejores giones de la época.

Carey Mulligan.

Vereis este año no me han gustado nada las categorías a mejor actriz, pero bueno menos me gusto la nominada, por eso siempre preferí que se lo dieran a Muligan(aunque no hiciera una interpretación del otro mundo, pero lo preferí), al parecer Mulligan vuelve este año con dos proyectos uno es del Oscarizado Oliver Stone por "Wall Street: Money Never Sleeps" y ya la pronunciada "Never Let Me Go".

Keira Knightley.

La elegante actriz nominada al Oscar por Orgullo y Prejuicio vuelve a las andadas. Aparecerá en "London Bulevard" dirigida por William Monahan y compartirá protagonismo con Collin Farrel y como ya habíamos pronunciado el titulo dos veces, saldrá en "Never Let Me Go".




Saoirse Ronan.

Esta niña prodigo nos deleito con una de las mejores escenas de la década, en Atonement, el año pasado se presento por una de las decepciones de ese año The Lovely Bones, y al parecer ella y el fantástico Stanley Tucii fueron lo único bueno de aquella película. Este año quiere volver a intentar su segunda nominación al Oscar, porque sera una de las protagonistas de "The WayBack", el nuevo proyecto de Peter Weir ( las veces que Weir saca una película, siempre esta nominado).





Aaron Johnson.


Este actor que dará vida a "Kick Ass", uno de los blockbusters mas esperados. Pero antes de esta película encarno al mismísimo John lennon en "Nowhere Boy", formando elenco con Kritin Scott Thomas. Este año también estrenara "Chatroom" de Hideo Nakata.




Blake Lively.

La actriz popular por la serie Gossip Girl, dará de que habar. Esta actriz formara elenco de la nueva película de Ben Affleck, "The Town" y entre el reparto se encuentra el propio Affleck, Rebeca Hall y el reciente nominado Jeremy Renner.







Hailee Steinfeld.

Después de arrebatarle el papel aun montón de jóvenes actrices. Esta joven sera la protagonista de la nueva película de los hermanos Coen, "True Grit". No tiene mucha experiencia detrás de la cámara, pero eso ya da igual, porque esta actriz estara respaldada por Matt Damon, Jeff Briges y Josh Brolin.


Ellen Page.


Esta increíble actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro, por su naturalidad y expresividad, en dar vida a una adolescente embarazada en Juno. Se ha ido convirtiendo en una de las mejores actrices actuales.
Pero ella nos demostró sus dotes de actriz antes de participar en Juno, la pudimos ver en Hard Candy y en The Tracey Fragment, es verdaderamente donde supimos que esta actriz prometía mucho. Ahora esta en las manos del majestuoso Christopher Nolan, Inception, donde la podremos ver acompañada de Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Cillian Murphy y el veterano Michael Caine.

2 comentarios:

  1. Saoirse Ronan espero que consigue su segunda nominación... Andrew Garfield me gustó mucho en The Imaginarium of Dr. Parnassus....

    Y Elle Fanning... nominada antes que su hermana? eso no puede ser! Dakota debe de estar nominada antes...! jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Carey Mulligan me gusta cada vez un poco más. A medida que veo peliculas de ella, cada vez la considero una mejor actriz.
    Éste ano podría ser la segunda nominación para Saoirse Roanan y Carey Mulligan...


    Nacho

    ResponderEliminar