escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

domingo, 11 de abril de 2010

B.S.O: Mis Once Mejores.

1.Christopher Young.

Bueno, ahora toca el numero uno, que para mí es el mejor compositor, aunque no tenga muchos premios, me llego al corazón, con esta magnifica partitura "Creation"(algunos dicen que recuerdan un poco a Horner) , encontramos a un Young melódico que consigue temas emotivos con una gran belleza. Habitualmente suele componer para películas de terror,en el cual ha echo trabajos para, "Hellraisier","The Fly II", "The exorcism of the Emily Rose" y esta ultima (un gran partitura) "Drag me to Hell".

Biografía.

Nació en New Jersey y acabo sus estudios en Massachusets.En 1980 se mudo a los Angeles. En un principio era trompetista de Jazz, pero después de escuchar a Bernard Herrmann, decidió convertirse en compositor fílmico.





1 comentario:

  1. Drag me to hell es de las mejores partituras del 2009 para mi, una obra magnifica y Christopher Young pues es un gran compositor, mis favoritos son 2, fueron son y serán los mejores "John Williams" y "Ennio Morricone"

    Por cierto; te invito a mi blog, ahora tengo la reseña de "Crack"

    http://cinealberto.blogspot.com/2010/04/titulo-cracks-duracion-104-minutos-pais.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar