escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

miércoles, 2 de junio de 2010

Mis diez Primeras para el 2010



The Killer Inside Me


Por lo que estoy viendo estos días este 2010 puede que sea una año estupendo para el septimo arte (espero no confundirme), pero después de ver "Kick-Ass" y "Cracks"(que pronto escribire la crítica) no va por mal camino mis pronósticos.

La película dirigida por Michael Winterbottom, no sabía nada de esta película ha excepción de algunos críticos que decían que era realmente bochornosa por el exceso de violencia, pero al ver el trailer con un intro melódico, tal que al finalizar me dejara con las ganas de ver mas, fue realmente espectacular, sobretodo saber que en la película participa el magnifico Casey Affleck, que parece ser que quiere volver a estar nominado al Oscar.

Es una inadaptación, de la novela de "Jim Thomson". Narra la historia de Lou Ford un ayudante de sheriff que sin razón aparente se lanza a cometer una serie de asesinatos. La cinta está protagonizada por el ya nombrado Casey Affleck acompañados por Jessica Alba(si es verdad es ella), Kate Hudson, Ned Beatty, Elias Koteas, Tom Bower y Simon Baker.

La película se ha presentado en varios festivales destacando a Affleck y a Koteas.

1 comentario:

  1. Igualmente es una de mis esperadas para este 2010; y Affleck suena fuerte de cara al Oscar, a ver y qué tal le va.

    Saludos!

    ResponderEliminar