escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

martes, 6 de abril de 2010

Mis Diez Primeras Para El 2010 .



Hereafter

Como podéis ver el grandioso Clint Eastwood, este año nos volverá a traer una obra, en la que espero que sea tan buena como sus anteriores y que no me decepcione como, Invictus (no dijo que se mala, pero decepciono un poco) en la que cuenta con Matt Damon,Cecile de France y Bryce DallasHoward(que para mi iva teniendo una gran carrera hasta que aterrizo en la ridicula, Twilight).
El guión esta escrito por Peter Morgan(La reina y El ultimo Rey de Escocia):Cuenta la historia de tres personas, una periodista francesa que se salva de un tsunami, un niño pequeño que a perdido a su hermano gemelo en Londres y un obrero(Damon) que puede ver espíritus. Sus vidas estarán tocadas por la muerte y el mas allá.
Por ahora me pinta muy bien, y si bien parece podría parecerse al Sexto sentido.

PD:Entre los productores a parte del propio Morgan y Eastwood, se encuentra Steven Spielberg.





Betty Anne Waters


Se acuerdan del villano de "Ghost", pues así es, Tony Goldwyns era el que este detrás de las cámaras, en este drama.Goldwyns no es muy conocido como director, ya que básicamente solo dirige algunos capítulos de series.
Pero la cosa pinta muy bien y es que, en su elenco se encuentra la dos veces ganadora al Oscar, Hilary Swank, Sam Rockwell(que para mi, merecía mas atención este año por aquella maravilla, llamada Moon),Juliette Lewis,Minnie Drive(Good Will Hunting) y la pequeña Bailee Madison.
La cinta narra la historia de los hermanos Waters, Betty una madre sin estudios intenta estudiar derecho, para ayudar a su hermano a salir de la cárcel de un crimen que no cometió.

PD:Esta historia esta basada en hechos reales.

1 comentario:

  1. Vaya, la de Betty Anne Waters me era completamente desconocida, pero si tiene a Sam Rockwell en el reparto promete y mucho!

    La de Hereafter la espero con muchas ganas. Se lo que dices de Invictus, ojos, la pelicula es una joya, pero estamos acostumbrados a salir tocados de la sala con el cine de tito Clint. Con esta sales con un sonrisa... y los sentimientos, son los sentimientos.

    En fin, un saludo!

    ResponderEliminar