escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

domingo, 1 de agosto de 2010

Crítica 2010


Toy Story

Director: Lee Unkirch
Guión:Michael Ardt
Reparto:Los muñecos mas divertidos de la historia del cine
Música: Randy Newman
Genero: Comedia Animacion

Después de unas largas vacaciones, LARGAS , he decidido hacer mi primera crítica veraniega con la MEJOR película, (aun quedan películas y no he visto "Origen")de estos momentos.

Bien después de este pequeño intro, solo quería hacer un dos preguntas ¿Este año quien se llevara el Oscar, ha mejor película de animación? ¿Que películas serán las nominadas?
Bien pues a la primera pregunta, yo respondo y sin pensarlo, que se lo llevara la mejor película Pixar(sin exagerar), que han podido hacer estos genios hasta el momento.
Y a la segunda pregunta, ya tiene su primera nominada, que tampoco me disgustaría que se la llevase.

Y es que señores, PIXAR lo ha vuelto a conseguir después de estupendas obras maestras como Nemo, Moustros S.A, Wall-e (que era mi favorita), Up..
A conseguido que niños y adultos vuelvan a sentir lo mismo.
Lee Unkrich, ha conseguido el cierre "perfecto", para esta trilogía, como e dicho anteriormente ha conseguido emocionarnos y volvernos a sentir como niños. Desde un intro mas o menos igual a las anteriores, con las misma canción a las anteriores "Hay un amigo en mi o You Got a friend in me",los guionistas (Michael Ardt) han conseguido narrarnos con diversión y emoción, delicadamente sin ningún fallo. He de decir que las actuaciones y sobretodo Buddy y Buzz (un dúo fantástico) han sido de lo mejor, un aplauso a los técnicos que han echo posible que estos muñecos sean tan expresivos y que les cojamos a todos mucho cariño, incluso hasta el malvado Lotson y la pareja perfecta de las niñas Barbie y Ken. No ha faltando nada, ni siquiera la alegre banda sonora del compositor Randy Newman, que ha ido acompañando esta estupenda película, y que ha ido a la perfección. Con un guión perfecto, como no podría a ver una película tan perfecta como esta. Nos hace incluso volver a coger otro muñeco.





El final perfecto para la trilogía perfecta. Como no podría ser otra pelicula que, No ha decepcionado.

Puntuación: 10

2 comentarios:

  1. Creo que no he llorado nunca antes como lo hice con esta película. Obra maestra absoluta. Todavía no he visto Inception, y será un peliculón, seguro, pero la Academia podría desmarcarse y darle el óscar a la mejor película a Toy Story 3. Y si no, guión original, ¡aunque molaría más que fueran los dos!

    Yo realizaré mi crítica nada crítica en breve, pero hasta entonces te puedes pasar por mi crítica a Alicia en el País de las Maravillas. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Excelente película: mágica, emotiva y entretenida. Te invito a mi blog (http://maniacodelcine.blogspot.com/2010/06/toy-story-3-un-nuevo-amigo-fiel.html), ya hice también una crítica de Toy Story 3.

    ResponderEliminar