escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

martes, 16 de marzo de 2010

Mis Diez Primeras Para El 2010 .




Cracks

No se porque a mi me da que esta película me va a encantar, bueno no, a "enamorar".
Uno de los géneros que más me gustan es el de drama y esta pinta un drama que te cagas. Espero que no me decepcione y me enamore como las Horas u otras películas de este género. Bien por ahora deciros que la directora de esta película es Jordan Scott, la hija del señor Ridley Scott. Esta película tan bien se a propuesto en numerosos festivalesy tan bien lleva un retraso impresionante, en el elenco tenemos a la maravillosa Eva Green y a tres jovenes promesas del cine que seguro que daremos mucho de que hablar, Juno Temple, Imagen Poots y la española María Valverde. Os diré de qué trata.

Miss G (Green) es una profesora de colegio de elite, en el que todas sus alumnas se quedan fascinanadas con ella. Por ahora todo va bien, hasta que una joven española (Valverde) etrara en la vida de esta profesora que se enamorara de ella, cuando ocurrirá el caos.

Por cierto destacare tan bien al gran compositor Javier Navarrete que pondrá música a esta película.

2 comentarios:

  1. Promete, promete, promete, promete mucho!
    Tengo ganas de verla, entre mis predilectas este año!

    ResponderEliminar
  2. No había oído de esta película, pero me ha llamado la atención ya que cuenta con Javier Navarrete en la música y Juno Temple, quien desde Notes on a Scandall y Atonement promete mucho. Agrego el blog a mi lista. Saludos!

    ResponderEliminar