escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

martes, 25 de mayo de 2010

Crítica 2010



Kick- Ass

Decir que estos días he estado muy ocupada y que ni siquiera me ha dado tiempo para poner al "compositor de la semana" y que no he podido votar en los "Blogger Awards", de lo entusiasmada que estaba.
Pero me quiero poner las pilas para ver lo mejorcito de este 2010, y como ya dije destacaremos lo mejor y lo pero de las películas de este año. Solo criticare a las películas que están en mi lista "Películas que tengo que ver este 2010", para ver sin han resultado ser una decepción, una gran decepción o algo parecido a crepúsCULO o por el contrario han resultado ser una gran obra maestra o simplemente correctas.

Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman Matthew Vaughn
Música: Marius de Vries, Ilan Eshkeri, Henry Jackman, John muphy
Elenco: Aaron Johnson, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Nicolas Cage
Genero: Acción Comedia

¿Alguien no ha deseado ser alguna vez un superheroe? es de lo que trata esta simpática y entretenida película, si lo podemos definir así. Entretenida porque solo a logrado eso, MatthewVaughn nos ha mostrarnos otra clase de superheroes y las escenas muy entretenidas y muy bien narradas sobre todo las de acción que para mi gusto han estado sublimes. En cuanto al guión, decir que no me he leído el comic y que por lo tanto no lo puedo juzgar al máximo, pero que como otras adaptaciones, no todo se puede meter en una película. A mi sin en cambio me ha encantado y estoy satisfecha de ello.
Ahora bien llegamos a las actuaciones, Aaron Johnson al igual que a todo su elenco han sido un gran acierto. Johnson sin duda tenia que ser el protagonista, ahora mismo no tengo nombre porque sin duda le queda a la perfección su personaje. Mark Strong como el mismo esta esplendido, da el carácter a la película ya entiendo como Peter Weir, Ridley Sccot, hayan querido contar con el para sus proyectos. El joven y divertido Christopher Mintz-Plasse ha dado sin duda la diversión a su personaje. En esta película veo a un Nicolas Cage muy cambiado y que sin duda atrapa al espectador con su personaje sobre todo en las partes de acción. Y ahora llega la razon por el cual la película no debería llamarse Kick Ass. Chloe Moretz esta fantástica actriz, del cual ya hable una vez y dije que daría el cante, ha sido lo mejor de la película. Interpretando a "Hit Girl" nos ha mostrado la inocencia y el carácter de su personaje a la perfección, sin dudarlo se comía toda la pantalla, no me extrañaría verla tan joven nominada al Oscar por que sin duda ya es una actriz prometedora. Los personajes secundarios han sido diferentes en cuanto a otra películas han sido mas visibles. La música ha estado correcta para esta obra. El montaje y el vestuario geniales.

Kick Ass sin duda podría haber sido mejor pero creo que con la basura que hoy en día hay en las salas de todo el mundo es una de las mejores obras de este 2010.

Puntuación: 7

No ha decepcionado

2 comentarios:

  1. Pues debo decir que si he visto la película, y (¡¡Chloe Moretz!!), la verdad es que concuerdo con lo que has mencionado, (¡¡Chloe Moretz!!), toda esa dosis de humor ácido, aunque algo desenfrenada pero muy buena (¡¡Chloe Moretz!!), gore al un buen nivel, mantiene el entretenimiento y se pasa un buen rato viendola (¡¡Chloe Moretz!!) En lo que respecta al elenco pues no estoy tan convencido de todos (¡¡Chloe Moretz!!!), la actuación del protagonista es bastante aceptable pero por momentos desperdiciada, pero sin duda es una buena interpretación. (¡¡Chloe Moretz!!), el papel de Cage la verdad es que no me ha gustado, nose me parece lo mismo que hace en Ghost Rider, (¡¡Chloe Moretz!!), el villano en ocaciones algo soso al igual que el hijo que fue el que menos me agradoó del reparto (¡¡Chloe Moretz!!), el resto del reparto se pierde en ciertas banalidades sin sentido aveces, pero genera momentos muy buenos (¡¡Chloe Moretz!!) y ademas sale arioso por el muy interesante guión (¡¡Chloe Moretz!!), pero!!, si existe una puntuación para darle a este film, el 99.9% de ese puntaje se lo gana ¡¡¡¡Chloe Moretz!!!!!!, Increible, esta superheroe llamada "Hit-Girl", Increible!!, además de la perfecta interpretacion de "nuevamente repito" "Chloe Moretz", sin Hit Girl esta película no sería nada.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si sin dudarlo la película es de "Chloe Moretz" me gusto mucho en 500 days of summer y dentro de poco la veremos en Let me in que la espero con ansias por sus dos protagonistas. Respecto a los secundarios yo los he visto acertados ya que no he leido el comic, he de reconocer que Cage parece un poco estupido pero comparando sus últimos trabajos es uno de los mejores proyectos que ha acertado.

    Saludos !

    ResponderEliminar