escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

lunes, 3 de mayo de 2010

Mis diez Primeras para el 2010



True Grit


Parece ser que este año grandes directores como Weir, Coppola, Eastwood, Nolan, Aronofsky, Malick, Scorserse, los Coen y otros mas, nos quieren deleitar con sus obras. En este caso vamos hablar de los Coen que después de su fantástica comedia negra que nos regalo el año pasado con "A Serious Man" quieren volver con un western, que ya en su día fue adaptado al cine y por el cual recibió el Oscar a mejor actor de reparto interpretado por John Wayne. Con un reparto de lujo podemos encontrar nombres como Jeff Briges el reciente ganador del premio de la Academia, Josh Brolin un actor que sin duda a mi me hipnotiza, Matt Damon que ha sabido elegir bien sus papeles y la protagonista y mencionada Hailee Steinfeld que como ya dije anteriormente esta joven puede dar mucho de que hablar.

La historia se centra en una una chica de 14 años de edad, Mattie Ross, emprende una búsqueda para vengar la muerte de su padre a manos de un vagabundo llamado Tom Chaney. Ross convence a un oficial de policía, alcohólico y con sobre peso, llamado Rooster Cogburn para que se le úna en su búsqueda de Chaney.

Os dejo alguna de las imagenes del set.

2 comentarios:

  1. Si es de los Coen hay que esperarla con ansias siempre, recuerdo que tambien hace un año, teniaen mi lista de espera a A Serious Man, y tremendo películón que fue, el recientemente Oscarizado Jeff Bridges, el recientemente nominado Matt Damon y Josh Brolin, un reparto de lujo.. Además de poseer un argmento atractivo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No se me antoja esa película! Pero tendremos que verla jeje!

    Se dejan venir los BLOGGER AWARDS 2010!
    http://2010bloggerawards.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar