escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

lunes, 15 de marzo de 2010

Mis Diez Primeras Para El 2010 .




Otras de las películas que espero con ansias para el 2010 es la del director Jaco Van Dormael .Este director medio desconocido nominado a un Bafta (1991) nos traerá una película algo fuera de lo común , en la que ya ha sido lanzada en varios festivales y en la que lleva un retraso desde el 2009. El título de esta pelicula es "Mr.Nobody" Narra la historia del hombre más viejo del año 2092 en donde en esta era nadie muere . Nadie sabe por qué es tan viejo y le realizan varias pruebas científicas para hallar la respuesta , pero éste al contestar las preguntas da distintas versiones . En este elenco nos encontramos a Jared Leto interpretando al protagonista Nemo , a la nueva musa de Quentin Tarantino la actriz Diane Kruger y a la maravillosa Sarah Polley. Destacamos tan bien Rhys Ifans y a Juno temple.


4 comentarios:

  1. Yo tambien tengo ganas de ver esta cinta, de la que me han hablado bien.
    Si veo que tarda mucho en llegar a España lo mismo tengo que recurrir a mi amiga que tira del carro, ya me entiendes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wenas. Veo que sigues tanto cineastas como nolan fans, además de que tienes muy claro como quieres llevar el blog y de que tipo de película hablar y (mucho más importante) de cuales no hablar.

    Cuenta con mi presencia en el blog ; )

    P.D.: También me muero de ganas de ver esta cinta. La comenté hace tiempo en cineastas!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una de las cintas que espero con ganas, tremendo reparto (Leto, Kruger, Poley) y una historia peculiar
    Exelente blog. voy a colocar un enlace en mi blog
    Saludos!!

    http://cinealberto.blogspot.com/

    ResponderEliminar