escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

domingo, 21 de marzo de 2010

Promesas.


Joven Promesa: Juno Temple.

Primero decir mis mas sinceras disculpas por no escribir, e estado ausente por mi viaje de fin de curso. Pero prometo ponerme las pilas para seguir escribiendo lo mejorcito de lo próximo y jóvenes promesas, como de la que escrito hoy.

Esta joven británica de tan solo 20 años, es la hija del productora de Amanda Temple .Su carrera aun es corta, pero se le van sumando proyectos en los que seguro ya no la veremos en personajes secundarios. Debuto con la película pandaemononium(del director Julien Temple, su tio) a la que después veríamos en Diario de un escandalo(junto a Judi Dench y Cate Blanchett), Expiación: mas allá de la pasión(con un magnifico elenco British con los que encontramos a Keira Knightley, Vanessa Redgrave, James Mcavoy y la increible Saoirse Ronan), las hermanas bolena (con Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana y el prometedor Jim Sturgess) y que próximamente veremos en Mr.Nobody y Cracks.

Varios críticos dicen que desempeña sus papeles secundarios a la perfección(y no, nos cabe duda).
Diario de un escandalo fue su gran debut, para que varios cinéfilos le echaran el ojo(donde yo, me fije).
En expiación vimos lo mejor de ella, miedo y misterio fue lo que nos encontramos, una actuación perfecta.
De rostro bello con la cabeza redonda, estamos seguros de que esta joven actriz dará mucho de que hablar.

2 comentarios:

  1. Desde luego la foto no le hace justicia!

    Cada día me atrae más tu blog, aunque inevitablemente me recuerde al mio!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...lo cierto esque tu blog es un ejemplo a seguir...pero si te molesta algo dimelo, decuerdo no me molestiaría de ninguna manera borrar que alguna cosa.
    saludo.

    ResponderEliminar