escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

domingo, 18 de abril de 2010

Mis Diez Primeras Para El 2010 .


The Kids are All Right.


Bueno todos sabemos que siempre la academia casi nunca premia a los que verdaderamente se lo merece, un ejemplo, este mismo año al darle el Oscar, a aquella interpretación tan correctita de Sandra Bullock, que para mi incluso algunas de las que estaban nominadas, ni siquiera merecían estarlo.Pero bueno a todo esto decir que siempre hay unos eternos nominados que tan poco consiguen llevárselo ¿por que?, aun no he descifrado el acertijo, pero deciros que actores como Julie Moore y Annette Bening, lo intentan.
Como en su nueva película, en la que se encuentran estas maravillosas actrices,
¿Esta vez, lo conseguirán?, no lose.

La película es dirigida y escrita por
Lisa Cholodenko y con los secundarios Mia Wasikowska (la Alicia de Burton y la proxima Jane Eyre), Mark Ruffalo (que salio en lo último de Scorserse) y Josh Hutcherson. Fue la ganadora del premio Teddy( Festival de Berlin).

Nos cuenta la historia de una pareja de lesbianas (Moore y Bening), que tienen dos hijos de donante de semen (Wasikoska y Hutcherson).
Como no, a cualquier hijo, le interesa saber quien es su padre biológico(Ruffalo), y ahí comenzara esta comedia, en el que veremos enredos y humor.

Por último decir, que a cosechado muy buenas criticas.

















Somewhere.

Ahora seguimos con esta próxima película, que es dirigida y que esta escrita por nada mas y nada menos que por Sofia Coppola, la ganadora al Oscar por Lost in Translation.
Sus protagonistas son Stephen Dorff y Ellen Faning, en algunos blogs comentan que puede alcanzar la nominación al Oscar, antes que su hermanita Dakota. Al parecer tan bien participara Benicio del toro que tendrá un pequeño papel en la película.

La historia transcurre en el hotel Chateau Marmont, un hotel de Hollywood que es frecuentado por las "estrellas". Stephen Dorff interpretará al chico malo de Hollywood que se ve obligado a reexaminar su existencia, Fanning, encarnará a la chiquilla que altera su rutina.

Sofía Coppola dijo “Mi intención era rodar una historia íntima ambientada en Los Ángeles de hoy en día“. ¿Lo conseguirá?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario