escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

sábado, 21 de mayo de 2011

Devuelta


Después de meses he vuelto, el colegio ha sido mi mayor escusa, esta vez el blog esta un poco cambiando, pero os aseguro que os gustara más (o eso espero).

Durante este tiempo, he visto la mayoría del las películas de Woody Allen (genio, para pocos), Joon-ho Boong (The host ) , Kar Wai Wong, David Fincher, etc... demasiadas para contarlas, pero el que más me ha impresionado ha sido el jovencísimo cineasta Xavier Dolan, aplausos para este director, que se ha ganado el cariño de muchos, aunque otras digan que su última película sea un fiasco yo considero que es de las mejores en los últimos tiempos, asombroso lo que nos muestra en "les amoures imaginaries" una estética muy parecida a la de Almodóvar.

Por cierto estoy siguiendo el festival de Cannes, gracias al blog de Jose Barriga, si queréis ver su fantástico blog solo pinchar en el nombre.
Decir que apoyo al demente de Lars von Trier, será un imprudente por las siguientes declaraciones que hizo, sobre que era "Nazi", pero el señor Lars aún no me a decepcionado en ninguna de sus películas (no he visto anticristo). También, he visto a la señorita Foster y espero con ansias por ver su película, El castor, del cual el trailer no me ha decepcionado, pero el actor me sigue dejando igual.
Bueno, solamente quiero dar el nombre, por el cual estoy tengo mas emoción por el festival este año, Terrence Malick.

Y después de este cortisimo resumen de mi opinión sobre Cannes, quiero mostraros la nueva canción de la maravillosa Melanie Laurent, del cual ella a sido la presentadora de el festival.

A mí por lo menos me a impresionado





Por cierto me gustaría nombrar la película The Host, otra vez, ¿no os pareció magnifica?
guión, actuación, dirección, banda sonora, uno de los mejores monstruos de la historia del séptimo arte.

1 comentario:

  1. Hola Paula, que bueno tenertE de vuelta, espero que pueda ser mas seguido jeje... A la final Cannes lo ha ganado Malick :) Suerte y saludos!

    ResponderEliminar