escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo

escuchalo ya ! Devendra Banhart - Brindo
(pincha la imagen)

lunes, 15 de marzo de 2010

Mis Diez Primeras Para El 2010 .






Ya ha pasado el 2010, y como otro año una gran decepción para la carrera de los oscars y particularmente para mi como otras cintas, como the lovely bones o nine. Que te las esperas con muchas ansias y al final no es lo que prometen. Por eso hacemos borrón y cuenta nueva para mi nueva lista.
Decir que son 10 las que espero con más ansias. Ver lo nuevo de Clint Eastwood, Peter weir, Christopher Nolan, Terrence Malick y Darren Aronofski me desespera pero es que tendremos otros títulos que me dejan impaciente. Aquí va el primer ranking empezando por:
1. The Way Back
¿Por qué? Porque lo dirige ni mas ni menos que Peter Weir (master and commander al otro lado del mundo, el show de truman) estar nominado en 6 ocasiones al oscar le hacen un rival muy fuerte para la carrera( se que aun es pronto) la película pinta muy bien ya con solo ver las fotografías. Pero eso no es todo porque tiene un elenco de lo mas lujoso: Ed Harris eternamente nominado(ya es hora de que le den uno)aunque siempre se lo merezca, Colin Farrell uno de esos actores tan prometedores, que seguro que no falla, Mark Strong el que casi siempre hace de malote, Saoirse Ronan niña prodigio que ya para mi es una de las mejores actrices actuales (con tan solo 8 películas que lleva tiene numerosos elogios) y Jim Sturgess que se toma muy en serio su carrera, por cierto este ultimo es el nuevo fichaje de Lone Scherfig (directora de aquella correctísima An education).
Por cierto lo mas impórtate. De que trata.
Trata de cómo el escritor Slavomir Rawicz en primera persona cómo a finales de los años 30 logró sobrevivir cuando, tras la invasión de Alemania a Polonia, fue arrestado por el ejército soviético cuando marchaba hacia Pinsk. Más tarde lograría escapar del gulag -campo de concentración de la Unión Soviética- en el que había sido encerrado en Siberia. En compañía de otros presos fugados, esta huida a pie les llevó por distintas zonas de Siberia, el Himalaya y el desierto del Gobi para llegar cruzando el Tibet hasta establecerse en la India.
El propio Weir se inspiro en escribir este guión, en el libro 'The Long Walk: The True Story of a Trek to Freedom'.

3 comentarios:

  1. Bienvenida Sandra o Paula? =)

    Te agrego ahora mismo a mi lista de contactos. éxitos en tu blog, lo seguiré regularmente.

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de The Way Back. Me gusta mucho Weir como director.

    A ver cuándo llega a los cines de Argentina.

    Saludos.

    ResponderEliminar